La serie Girls viene pisando fuerte. Detrás de ella tiene el sello de calidad de HBO y eso ya es mucho. La serie dirigida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, trata de la vida y aventuras de un grupo de veintañeras en Nueva York. En principio suena todo muy glamuroso pero la realidad de la serie es otra, las protagonistas se llevan bastantes palos y de vida feliz poca, pero tiene un trasfondo de humor muy importante y el público se identifica bastante con ella. El vestuario es muy natural al igual que la serie. Girls engancha y espero que vengan muchas temporadas más.

Las comparaciones con Sexo en Nueva York y Gossip Girl son inevitables, pero Girls es una serie nada cándida y de contenido mucho más fuerte. La propia creadora nos habla sobre ello:
“Va sobre chicas que no son de Nueva York pero crecieron viendo ‘Sexo en Nueva York’ y fueron a vivir ese sueño, y ahora que han llegado las cosas son definitivamente distintas”

Las protagonistas

Lena Dunham es Hannah Horvath una aspirante a escritora que tienen un trabajo donde le pagan muy poco y encima es despedida. Sus padres deciden cortarle en grifo y tiene que buscar un trabajo alimentario…A parte tiene relaciones con hombres bastante complicadas…Su vestuario es un caos como ella pero sabe sacarse el partido suficiente y no le mmolesta en absoluto no tener una talla 36.

Allison Williams es Michaels Marnie es la mejor amiga de Hannah y trabaja como ayudante en una galería arte. Una chica bastante sensata con un vestuario impecable, urbanita y de working girl.

Jemima Kirke es Jessa Johansson la bohemia del grupo. Viajera empedernida y cabeza loca. Su vestuario es de estilo boho y hippy pero actual.

Zosia Mamet es Shoshanna Shapiro es la prima de Jessa y la más inocente del grupo. Su secreto inconfesable es que es virgen. Su estilo es fashion, preppy y muy dulce.

Las revistas de moda ya se las rifan para hacer amplios reportajes sobre moda…Habrá que seguir GIRLS de cerca, promete convertiste en la serie del año…
En Trendencias | Aquí Gossip Girl: ¡nuevos looks de infarto de las chicas más queridas!
Ver 14 comentarios
14 comentarios
albalangley
Yo he visto toda la primera temporada, que acabó la semana pasada, y siendo consumidora empedernida de series la catalogaría de "regulera". Eso sí, cumple su propósito y es entretenida. Algunos dicen que la protagonista y a la vez guionista es un sucedaneo de Woody Allen (yo no diría tanto). Y en cuanto a estilismos... Jessa es maravillosa para mi gusto, me tiene enamorada tanto ella como sus outfits, las demás correctas. En una escala del 1 al 10, donde 1 es Águila Roja y 10 es Mad Men, la recomiendo un 6.
Natxo Sobrado
La empecé a ver con unos primeros capítulos divertidos pero al final he acabado desenganchándome pese a no estar nada mal. Muchas series y poco tiempo en mi caso. ¡Bien, Sue!
Natalia
Parece que siempre tiene que haber alguna serie que esté involucrada en el mundo de la moda, ya que éste vende muchísimo y es un gran reclamo. Aun así, tiene buena pinta por no ser la típica con mujeres perfectas en mundos perfectos. Personalmente, me identifico.
SilviaBoschBlog
Leyendo este post ya me dan ganas de verla, a verdad. Ahora, creo que es malo que se comparen todas las series con Sexo en NY, cada una debe mirarse con ojos distintos pq tenemos que ser realistas aunque nos duela, Sexo en NY nunca volverá....:'( Nuevo outfit: http://youtu.be/cMgdMz7EAt4
monicglamour
Soy fan incondicional de sexo en Nueva York pero es complicado ser triunfadoras y bellas en este mundo tan competitivo. Estará bien ver una serie donde las protagonistas tienen dificultades como el resto de mortales en temas laborales, de relaciones y demás.
shoppinglover
Yo me quedo con Carrie y sus amigas de Sex and the City, soy una nostálgica!!!
21338
Tengo los pantalones de Jessa de la tercera foto (H&M del verano pasado). Una tontería, pero me hizo ilusión cuando lo vi.
julstein
Me identifico mucho con Jessa, sobretodo en el estilo, además de que es muy independiente. La serie de Girls me encanta, creo que le está apostando mucho al público jóven y eso le ayuda bastante. Además de que la serie es bastante entretenida.