La presencia de Isabel Díaz Ayuso no pasa desapercibida: la presidenta de la Comunidad de Madrid sorprende en cada una de sus apariciones públicas gracias a sus arriesgados estilismos. Después de triunfar con su apuesta en forma de vestido palabra de honor y plumas, esta semana ha dado la bienvenida al frío de Madrid con un look que enamoraría a la tribu de Jeanne Damas y Caroline de Maigret.
Isabel Díaz Ayuso o como emular a Emily Cooper en pleno centro de Madrid
A sabiendas que los estilismos de Emily in Paris "reflejan" la moda parisina en su máxima potencia -y exagerando el estilo de las voguettes y las it girls que nos conquistaron a principios de los 2000-, la presidenta de la Comunidad de Madrid optó por lucir a principios de esta semana el complemento favorito de la serie de Netflix: una boina. Lejos de sorprender con un diseño estampado o en colores vivos, Isabel se ha apuntado a la moda con sencillez gracias a un diseño de color gris franela.
De este modo, la convirtió en la gran estrella de su estilismo al combinarla con un abrigo tipo sastre de doble botonadura (y aires de blazer) largo hasta los pies de color negro a juego con un jersey ajustado de cuello cisne. Con pantalones rectos de color burdeos, este look se acompañaba de un aire navideño perfecto para estas fechas.
Aunque la mayoría de las chicas suelen lucir la boina ligeramente ladeada y plana, la presidenta de la Comunidad de Madrid la lució a su manera.
Fotos | Instagram @isabeldiazayuso, Gtres