Jennifer Lawrence es una experta en montar combis sin complicaciones que podemos repetir mil veces y además apetecen. La prueba está en el estilismo que ha llevado para pasear por Nueva York, un look blanco de pies a cabeza que nos sirve para cualquier ocasión y que tiene un epicentro claro: el vaquero.
La actriz y madre reciente ha apostado por combinar un pantalón blanco, que ya sabemos que es un must fundamental en nuestro fondo de armario. Ella no se ha complicado la vida y lo ha llevado de estilo wide leg y con una camiseta blanca básica que todas tenemos en el armario. (Ojo, funcionaría igual de bien con unos vaqueros boyfriend).
La magia del look está en los accesorios, sutiles pero muy efectivos. Jennifer Lawrence ha apostado por bailarinas de piel, una bandolera en verde botella y colgantes de abalorios y cuentas que aportan un toque boho-chic y refrescante a este outfit en blanco que sirve hasta en invierno.
Tres vaqueros de Springfield para copiar a J.Law
Todas tenemos en casa la camiseta blanca básica perfecta que nos salva todos los looks. Ahora tenemos que fichar los jeans en total white, porque combinar un vaquero blanco es facilísimo y siempre sofisticado. Palabra de J.Law y de estos tres diseños diferentes que hemos fichado en Springfield.
Vaqueros de pata ancha de Noisy May, 20 euros.
Vaqueros de pata ancha de Noisy May
Vaqueros rectos de tiro alto de High Spirits, 24,99 euros.
Vaqueros rectos de tiro alto de High Spirits
Pantalón blanco de campana de Noisy May, 29,99 euros.
Pantalón blanco de campana de Noisy May
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, Springfield.