Jennifer López ha salido esta tarde a dar un paseo por las calles de Boston, como buena estrella no ha descuidado su look ni un minuto. En esta ocasión se ha decantado por uno de los vestidos más originales y diferentes que le hemos visto en los últimos tiempos, aunque no alcanza la excentricidad de las botas de Versace que están dado la vuelta al mundo. Monse ha sido la firma elegida por la cantante para despuntar con este diseño de color blanco, una firma que si no conocías hasta ahora debes ponerla en tu radar de estilo.
Jennifer López se ha decantado por un vestido asimétrico de punto de color blanco perteneciente a la colección Resort 2019. Un diseño de punto con asimetrías tanto en escote como en falda y que muestra un montón de sellos y diferentes insignias típicas de los visados que sellan en los pasaportes. Pertenece a la firma Monse, una de las que más están despuntando en Estados Unidos y es que sus directores creativos, Fernando García y Laura Kim son, también, los directores creativos de Oscar de la Renta. JLo ha decido combinarlo con unas sandalias de Gucci valoradas en 980 euros y cuajadas de piedras brillantes.
Fotos | Gtres En Trendencias | Vanessa Hudgens y su vestido de princesa arruinan el primer look de Eva Longoria tras dar a luz
Ver 5 comentarios