El rodaje de la película 'Marry Me' protagonizada por Jennifer López nos está dando muchísimo juego. Hace unos días volvíamos a ver vestida de novia a JLo con uno de los vestidos más alucinantes de todas sus bodas, propio de convertirse en viral en pocos minutos. Ahora la vemos rodeada de Owen Wilson y el cantante Maluma, que por lo que se ve también va a realizar un cameo en la cinta.
Pero Jennifer López nos tiene acostumbrados a looks muy originales y diferentes, por lo que a pesar de estar en una película no nos sorprende demasiado con estas excentricidades.
La cantante y actriz se ha enfundado en un vestido de lentejuelas plateadas cargado de asimetrías. La primera la encontramos en la manga estilo capa y la segunda en la gran apertura lateral que acompaña al modelito. Un diseño bastante llamativo que hubiese ganado muchísimo más evitando una de las dos asimetrías y haciéndolo algo más sencillo.
La sandalia de color negro con plataforma plateada tampoco le favorece mucho, ya que rompe de manera chocante con el resto del look. El bolso y el cinturón también son de este color, pero aquí si encontramos un equilibro más adecuado.
Fotos | Gtres