Jessica Biel se encuentra de plena promoción de la película Hitchcock, viajando de ciudad en ciudad, y desde luego, me quedo con el modelo que lució en California, un vestido negro, con la espalda al aire y un volante en la parte delantera. El vestido es sexy, elegante, y el toque de color queda para el clutch en amarillo. Mil veces mejor que el modelo barroco que eligió en Nueva York, que es para caerse de espaldas.
El vestido negro corresponde a la colección de Primavera de Gucci. Un vestido que gana en sensualidad en la espalda y con esa abertura en las piernas.
Y el conjunto de Nueva York del otro día, firmado por Oscar de la Renta, de encaje y pedrería, no, encajado y empedrado. Digno de la galería de los horrores para el peor vestido del año. Lentejuelas plateadas en túnica y pantalón para un modelo excesivamente escesivo que no termina de funcionar de ninguna de las maneras.
Fotos | Gtres En Trendencias | Beyoncé saca su lado egoblogger en Instagram En Trendencias | La Princesa Letizia resume en un look las tendencias. Veredicto ¡Estupenda!
Ver 9 comentarios