A pesar de que podríamos pensar que, en un día tan señalado como hoy, en el que la reina de Inglaterra comple 95 años, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se lo tomarían libre para pasarlo con ella, sobre todo tras el funeral del pasado fin de semana del duque de Edimburgo, nada más lejos de la realidad.
Hoy, los duques de Cambridge han continuado con los quehaceres propios de la agenda real acudiendo a un acto con el que también honraban la memoria del fallecido duque. Y es que han visitado a un escuadrón de cadetes de la RAF, la Real Fuerza Aérea, del que Felipe de Edimburgo fue patrón militar hasta que en 2015 pasó el título, precisamente, a la mujer de nieto.
Para esta ocasión, hemos podido ver a Kate Middleton de riguroso negro, luciendo un precioso abrigo negro de corte militar, doble abotonadura, sin cuello de Dolce&Gabbana, que ha combinado con unos salones negros de tacón ancho de Tod's, bolso de mano del mismo tono de Mulberry y unos pendientes de diamantes y perlas que pertenecen a la colección de Su Majestad la Reina.
Un nuevo ejemplo de elegancia y sencillez que nos ha dejado la duquesa de Cambridge.
Fotos | Gtres