Hacía tiempo que no veíamos a Katie Holmes en ningún evento público y ha sido la gala amFAR de Sao Paulo la cita que ha elegido para volver a posar en un photocall. Era una de esas actrices que no estaba acostumbrada a fallar y que se convertía en un ejemplo a seguir en cada una de las alfombras rojas que pisaba pero últimamente la vemos algo menos acertada. En el mismo evento coincidió con la gran Kate Moss, que no estuvo nada acertada.
Katie Holmes
La actriz estadounidense ha querido hacer un guiño a Brasil eligiendo este diseño de Fabiana Milazzo. Un vestido bonito de color azul con un escote bastante pronunciado y un plisado sobrio. La sencillez del vestido se corta con las flores y hojas bordadas en satén en la zona inferior. No es un mal estilismo pero a ella le falta algo para brillar, el peinado y maquillaje no están muy acertados.
Kate Moss
Kate Moss podría haber estado poderosa pero no llegó ni al aprobado. Eligió un vestido estilo camiseta de terciopelo negro con algo de brillo, un diseño sencillo muy fácil de defender pero que ella estropeó con la elección de un cinturón pasado de moda, unos zapatos que no encajaban para nada con el look y un peinado desastroso. Ninguna de las dos brillaron como nos tenían acostumbrados.
Fotos | Gtres En Trendencias | Clonados y pillados: la serpiente de Gucci se traslada a Missguided
Ver 2 comentarios