La colección que presentó de Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París fue de las más espectaculares y a la vez, perfectas. Los diseños que el diseñador inglés presentó se antojaban aptos sólo a verlos en la pasarela, con excepciones. Pero siempre se nos olvida que hay gente como Lady Gaga dispuesta a lucirlos.
Hacía mucho que no sabíamos de Lady Gaga, la artista nos dejó looks para el recuerdo con el Hortera de Bolera como contexto. Sólo que lo que antes era llamativo y extravagante, llegó un día que resulta cansino y hartante.
Así que tras olvidar muchos de los looks que ha presentado hasta el día de hoy (algunos de ellos dignos del museo de los horrores), el hecho de escoger a Alexander McQueen y su colección Otoño-Invierno 2009/2010 cambiaba las tornas. El vestido de por sí es espectacular, excéntrico como es el inglés e imposible de imaginárselo fuera de la pasarela.
Pero para eso ya está Lady Gaga, quien lo combinó con un clutch blanco y negro de rayas diagonales y unos zapatos de tacón blanco. Pero el ataque a la moda lo hizo al añadir las incomprensibles orejas de conejo en su cabeza, así como modificar el diseño original que recordaba a Medusa.
La cara y la cruz de un diseño perfecto.
Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Alexander McQueen Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
Ver 14 comentarios