Así como hay hombres que tienen obsesión por disfrazarse de mujer a la más mínima oportunidad (todavía no sé que motivo oculto tienen), hay mujeres que aprovechan la mínima ocasión para ponerse lo más sexy posible en Halloween, Carnavales o cualquiera que sea el motivo para ir disfrazada a una fiesta. Y aquí está Alessandra Ambrosio para demostrarlo, que se viste como una princesa de cuento pasada por el barniz de un desfile de Victoria's Secret en la fiesta que se celebró en Beverly Hills.
La que no nos engaña vistiéndose de angelito en Vanessa Hudgens, que ya nos conocemos.
Lo que parece que se lleva en la fiesta es ponerse calzas por encima de la rodilla, porque así lucieron en la fiesta, Alessandra, Vanessa y la que faltaba, Kelly Brook.
De todos los disfraces, me quedo con el de Cindy Crawford, vistiéndose de Slash, a juego de su acompañante disfrazado de Axel Rose, los componentes más reconocibles de Guns N'Roses.
Fotos | Gtres En Trendencias | Parece que este año se lleva el disfrazarse de cantante, y las celebrities así nos lo muestran En Trendencias | Ideas blogger para encarar la noche de Halloween, ¿te animas a dar miedo?
Ver 7 comentarios