La lista de asistentes en los desfiles cobra a veces más importancia que la propia pasarela en sí. En la Semana de la Moda de París también. Algo preocupante pero que tiene que cuidarse al mínimo detalle con tal de asociar a la firma los valores positivos de cada famoso. Para no enrollarme más con este tema os remito a lo que mi compañera Gratis Total escribió hace unos meses sobre los front rows de los desfiles. ¿Alguien duda de la pasión por la moda de las famosas? Cuidado con esa risa pícara que te acaba de salir, que te he visto.
Balenciaga es otro público
Balenciaga no es apto para todos los públicos. Eso está claro. No es de extrañar a quién nos encontramos entre las asistentes: Charlotte Gainsbourg, Clémence Poésy y el último fichaje estelar (y estrambótico) de la casa: Kristen Stewart. Mucho cuero, aíres masculinos y apariencia despreocupada y moderna por parte de las tres jóvenes.
Chloé no es para rostros populares
Sorpresa al no encontrar un rostro popular (nivel gran público) entre el front row de Chloé pese al éxito de la firma. Ni siquiera una Alexa Chung, una Anna Dello Russo o similares. ¿Cambio de tercio? Caroline Sieber se dejó ver en uno de sus habituales muestras de estilo con el jersey sobre un vestido de corte romántico. Me quedo con la anécdota de la princesa de Tailandia, Sirivannavari Nariratana. No se pierde una semana de la moda.
Christian Dior sigue teniendo un buen cartel
Pese a que la firma no pase por su mejor momento entre rumores e incertidumbre respecto al futuro diseñador creativo, Christian Dior nunca dejará de ser un buen reclamo para rostros que buscan una foto rápida de haber pasado por ahí. Dior se guarda el as debajo de la manga de Olivia Palermo, reclamo fijo donde los haya, así como su imagen, Mila Kunis, o Natalia Vodianova.
Dominó el rojo entre las asistentes, además del negro como combinación, en especial en los zapatos. Looks sin nada especial.
Givenchy solo es para señoras con clase
Para señoras con clase y para Kanye West. Nadie es perfecto. Givenchy es para señoras como Laetitia Casta y Natalia Vodianova. Señoras con estilo. Como debe ser. Fue el desfile que juntó a Franca Sozzani, Carine Roitfeld, Giovanna Battaglia. Poca broma en el casting.
Jean Paul Gaultier habla español
Rossy de Palma y Victoria Abril se llevaron el protagonismo en el front row de Jean Paul Gaultier. Al más puro estilo descuido que bien saben hacer las famosas internacionales. Todo sea por la comodidad.
Si no estás en Lanvin no molas
Jessica Alba es un referente de lo que le gusta al gran público. Una mujer 10 que gusta a (casi) todos por ese término medio. Y en esta temporada le tocó el turno de asistir a Lanvin junto a otras habituales de la casa francesa: Dita Von Teese o Tilda Swinton (y si va Tilda Swinton Lanvin mola).
Sonia Rykiel en amarillo
Leigh Lezark se ha propuesto llevarse varios flashes esta Semana de la moda de París y ha ido arriesgando algo con sus conjuntos (si no se llama la atención no se sale en la foto). Demostrando el color de moda para estos meses en Sonia Rykiel y con un clutch naranja. A su lado Emmanuelle Alt con el leopardo. Señoría, paso palabra.
Stella McCartney, love me do
Nunca podré evitar el recurso fácil de acordarme del padre de Stella McCartney. Más aún si no se pierde el desfile. Paul McCartney fue acompañado por Nancy Shevell. Compartió protagonismo con las cadenas de Anna Dello Russo, con el abrigo perfecto de Anna Wintour y con las curvas de Salma Hayek y Alicia Keys en tonos crema y blanco.
Si en Viktor & Rolf no llamas la atención vas mal
Viktor & Rolf no es una firma para ir de forma modosita, así que error para Leigh Lezark, que sí, iba mona con el vestido asimétrico negro, pero en Viktor & Rolf mejor algo más vistoso. Katy Perry se sentía como pez en el agua.
Despedida a Pilati en Yves Saint Laurent
Seguro que las famosas que asistieron al último desfile de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent lo tenían en mente. La mejor: Tasha Vasconcelos. Katy Perry fue más comedida a lo que viene siendo su tónica habitual, con un bonito vestido verde y una chupa negra, Rosario Dawson simple, de negro y Salma Hayek de una ladylike enfundada en cuero.
Looks de calle por París
Fotos | GTres
En Trendencias | Semana de la Moda de París
En Trendencias | Semana de la Moda de Milán
Ver 7 comentarios