En cuanto entra el otoño solemos cambiar los colores cantones y alegres por tonos neutros, serios, y más acordes con el cambio de temperatura y el estado de ánimo. Ya no estamos tan contentos ni tan morenos y por eso optamos por rebajar la intensidad en nuestra ropa. Y la verdad es que apetece volver a los marrones y camel por un tiempo. Aunque una manera de no perder el hilo del color, es poner énfasis en los complementos.
Especialmente en los bolsos. O en los zapatos (nunca en los dos a la vez). Y uno de los tonos que mejor combina con azules, grises, blancos o negros y rompe en su justa medida, es el carmín, el cereza o el granate.
Así nos lo demuestran dos de nuestras musas del streetstyle: Rachel Bilson y Sienna Miller. Reinas del entretiempo, lucen como nadie looks casual de diario.
Su opción preferida para esos días en los que no hace ni frío, ni calor, siguen siendo las sandalias, los blazers, los cárdigans y los vestidos.
Los shorts con botines (esos mismo botines de Chloé los tiene por cierto también Sienna Miller).
Y los pantalones pitillo con cazadoras tipo biker.
Todo en colores apagados solamente amenizados por bolsos en la gama de los rojos.
En Trendencias | El perfecto look de entretiempo por Sienna Miller En Trendencias | Trucos de estilo para el entretiempo: las capas y superposiciones de ropa
Ver 12 comentarios