Hay veces en que las celebrities van monérrimas de la vida y suspiramos con sus looks. Y hay muchas veces en que esos estilismos los podemos adaptar a nuestro presupuesto tranquilamente ya que las firmas low-cost nos proponen modelos de lo más parecidos. Y es aquí donde tomamos el outfit lucido por Taylor Swift para su aparición en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y firmado por Calvin Klein Collection, como fuente de inspiración. Una cena de arreglar, un evento importante, o sencillamente un look más formal. Éste te puede venir de perlas en muchas ocasiones y es más fácil de lo que te piensas.
Un vestido ladylike en blanco con detalles cut out, unas sandalias metalizadas que te estilicen las piernas (y el cuerpo en general) y unos pendientes-joya et... voilà! Estilismo logrado.
- Vestido cut out en color blanco de Topshop, 52 euros.
- Pendientes largos y grandes de River Island, 23,42 euros.
- Sandalias de lentejuelas plateadas de Mango, 49,99 euros.
Fotos | © 2013 George Pimentel/WireImage En Trendencias | Las mejor vestidas del Festival de Venecia 2013: ¿quién fue vuestra favorita? En Trendencias | Naomi Watts en ¿salto de cama? en el estreno de Diana en París
Ver 3 comentarios