La actriz María León siempre era una de nuestras preferidas en las alfombras rojas y eventos, sofisticada y muy elegante, pero también arriesgaba con elementos rompedores. Esto se agradecía muchísimo en medio de un montón de vestidos anticuados y aburridos, pero su nuevo look se le ha ido de las manos. Ahora transmite una imagen mucho más transgresora, pero también menos fina. Ayer la pudimos ver en el estreno de la película 'Señor dame paciencia' de esta guisa.
La actriz andaluza ha elegido un precioso vestido de Juan Vidal en color negro y compuesto por un montón de cuadrados de seda negra cosidos de tal manera que deja unas pequeñas aperturas muy originales en todo el diseño. Sin embargo el corte y color de pelo y el maquillaje no aportan absolutamente nada, solo restan en este caso. Es un vestido complicado al que hay que aportarle seriedad y elegancia y en este caso no lo consigue.
Fotos | Gtres En Trendencias | Kylie Jenner, la única mujer (y la más joven) entre las celebrities mejor pagadas menores de 30 años
Ver 3 comentarios