Una nueva ola de frío ha llegado a nuestras vidas y a nuestro armario, así que es el momento de lucir una capa encima de otra. El layering o el arte de superponer capas de ropa vista para lucir en invierno se ha convertido en toda una tendencia.
Sí, lucir cual cebolla con unas capas encima de otras es el "uniforme" invernal. La mezcla de prendas y la capacidad que tenemos para combinarlas son las protagonistas de los street-style más fashion. Y así nos lo demuestra María Pombo en su último estilismo.
La influencer ha apostado en uno de sus últimos estilismos premamá por prendas básicas. Un look cómodo compuesto por una camiseta básica blanca con dibujos, unos sencillos jeans claros y un cárdigan rosa de punto grueso muy calentito, sin duda un auténtico flechazo.
Una chaqueta muy coqueta y fácil de combinar con tres botones y bolsillo de La Granni, hecha de alpaca, con las iniciales de la marca en rojo y cuyo precio es de 295,95 euros.
Un look que ha completado con un trench de cuero negro, uno de los abrigos tendencia de este 2023, con solapas y triple botonadura muy fácil de combinar, y bolso beige de asa corta. Ideal y muy llamativa su manicura rosa con detalle de corazón rojo.
Fotos | @mariapombo, La Granni