Los Reyes de Holanda se encuentran de viaje oficial en Irlanda. Hacía tiempo que no veíamos a Máxima de Holanda en un acto público, sin duda uno de los referentes para muchas mujeres a la hora de elegir modelito en bodas y ocasiones especiales. El de hoy ha sido un poco más sobrio de lo normal, con muchos aciertos, pero también algún que otro error.
En esta ocasión ha escogido un tono topo bastante poco favorecedor y aburrido, pero, sin embargo, ha conseguido levantar el diseño tanto por el patrón como por los complementos.
La Reina de Holanda ha lucido un bonito vestido por las rodillas en una seda salvaje que oscila entre el topo y el dorado. Lo mas espectacular del diseño es la asimetría del frunce en uno de los laterales, realmente bien resuelto. El cinturón de color dorado acaba de asentarle perfectamente el vestido, creación de Claes Iversen, una de sus diseñadores favoritas de los últimos meses.
Pero, quizás, no es una de sus grandes elecciones, aunque hay que reconocer que aunque excesivas, las pulseras bordadas en las mangas consiguen elevarlo bastante haciéndole brillar. El tocado, mucho más sobrio de lo que nos tiene acostumbrados, es un acierto de nuevo.
Fotos | Gtres