Meghan Markle se encuentra de viaje en Estados Unidos semanas antes de dar a luz a su primer hijo. La duquesa de Sussex ha elegido la ciudad de Nueva York para reunirse con unas amigas y celebrar un 'Baby Shower' muy especial y, sobre, todo muy mediático. Ayer la vimos con uno de los looks más sorprendentes de los últimos tiempos, con chándal y gorra de color negro incluido, algo que no podíamos pensar hasta que la vimos salir del hotel The Mark.
Decidió combinar una sudadera de color negro de la firma Ingrid & Isabel, con un precio de 77,80 euros y unas mallas del mismo tono de Lululemon (85 euros) con un abrigo de paño de color camel, algo más arreglado, y una gorra en la que se puede leer "Rectify". Como complementos eligió las zapatillas Adidas 'UltraBoost' Running de color negro (169 euros) y un bolso estilo weekend de Le Sud en piel y valorado en 370 euros.
Amal Clooney, por el contrario, eligió un look de lo más sofisticado. Ha lucido un mono de color rojo confeccionado en mikado con algo de brillo y ceñido con un cinturón del mismo tejido. Para resguardarse un poco del frío ha elegido una chaqueta de color negro y como complementos encontramos unos salones de color dorado. Dos estilos realmente diferentes.
Fotos | Gtres