La coronación de Carlos III y Camila ha reunido a los monarcas de todo el mundo. Reyes, reinas, príncipes y princesas procedentes de la realeza de otros países ajenos a la Commonwealth, ya que el monarca ha roto con la tradición y ha invitado a todos.
Analizar y comentar los looks de las royals es siempre uno de los mejores momentos de este tipo de acontecimientos. Nos encanta ver los modelitos escogidos por las invitadas, el estilo, el color, los complementos... el duelo de estilo de las reinas y princesas, donde los colores empolvados y el blanco han sido los colores protagonistas. Ellas han sido las más destacadas de este acontecimiento histórico.
Kate Middleton
La princesa de Gales ha lucido impecable con un diseño en crepé de seda en color marfil cargado de detalles de pedrería bordada. Una creación de Alexander McQueen, su firma de cabecera, que ha completado con un tocado floral de plata y cristal, una diadema de Jess Collett para Alexander McQueen, con hojas bordadas en hilo de plata.
Su hija Charlotte luce un look con capa muy similar al de su madre y también de Alexander McQueen.
Reina Letizia de España
La reina Letizia, de la que ya hemos hablado, se ha decantado por un traje rosa firmado por Carolina Herrera, sin duda la más elegante.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda se ha enfundado en un sofisticado vestido blanco de escote calado y cinturón cuerda de Jantaminiau. Sin duda, otra de las royal más elegantes. Un look que ha completado con stilettos y cartera sobre en beige.
Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca se une a los abrigo-vestido entallados con falda de vuelo que ya tienen en su vestidor la reina Letizia y Kate Middleton. Un diseño en color morado, guantes y salones al tono de Gianvito Rossi, y tocado diadema ancha con tul también en morado de Jane Taylor.
Rania de Jordania
Rania de Jordania ha sido también una de las más sofisticadas, por algo es una de las reinas con más estilo. La monarca se ha decantado por un vestido de silueta ajustada en amarillo pastel de escote lazo. Un diseño de dos tejidos de escote redondo y manga larga en un tejido semi-transparente más fino. Lo ha combinado con tocado con tul al tono y clutch de Bottega Veneta y stilettos en color blanco.
Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco se ha decantado por un traje de corte clásico en color vainilla. Chaqueta con capa larga y falda recta, ambas piezas con botones de perlas. Un estilismo que ha completado con tocado boina y salones al tono de Valentino.
Victoria de Suecia
Victoria de Suecia ha elegido el azul klein para esta fecha tan señalada. Un vestido muy sencillo, demasiado, de escote redondo, manga larga y corte a la cintura. Un modelo que ha combinado con salones al tono y
Matilde de Bélgica
Matilde de Bélgica se ha decantado por un vestido capa en color rosa a juego con los zapatos y el bolso. La pamela blanca está firmada por Philip Treacy.
Marie Chantal de Grecia
Marie Chantal de Grecia ha elegido para esta ocasión el color azul pastel. Un vestido de cuerpo ajustado con detalle de lazada en el hombro izquierdo y falda de vuelo de Mary Katrantzou. Un diseño que ha combinado con tocado de Philip Treacy, salones al tono Manolo Blahnik y original bolso en forma de libro.
Mette-Marit de Noruega
Mette-Marit de Noruega ha optado por un vestido de corte clásico en rosa empolvado de cuello redondo y manga larga con lazo. Como complementos tocado con red, guantes y salones a juego.
Princesa Beatriz de York
Beatriz de York ha elegido un sencillo vestido color buganvilla de cintura marcada con cinturón al tono y manga corta abullonada. Stilettos beige y diadema fruncida dorada han completado el outfit.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo