El matrimonio Trump ha puesto punto y final a su viaje por Francia y su Primera Dama, Melania Trump, ya se encuentra acudiendo a eventos de carácter deportivo. Ayer se dejó ver en el torneo U.S. Women's Open Golf con un vestido que a muchas (y muchos) ha enamorado, donde el blanco nuclear es el único protagonista (demostrando así que esta tonalidad es perfecta para vestir los días más calurosos de verano).
Un vestido veraniego que nos saque de más de un apuro
Tener en el armario un vestido veraniego en blanco nuclear es un acierto seguro. De estilo ladylike y emanando feminidad, esta prenda se adapta a todo tipo de calzado (haciendo que sea una apuesta todavía más interesante). Para acudir al torneo U.S. Women's Open Golf, la Primera Dama se decantó por un diseño de Lela Rose -valorado en 1.295 dólares- y unos zapatos de tacón rosas.
Otro outfit (perfecto) para la oficina
Melania nos deja outfits perfectos para ir al despacho y el que eligió para volver a Estados Unidos es ideal para el comienzo de otoño, cuando las temperaturas se suavizan. Con un jersey blanco de The Row, unos pantalones de tiro alto de Fendi y unos salones de Christian Louboutin, la mujer del Presidente de Estados Unidos demostró una vez más que el estilo siempre la acompaña.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump viste de manera patriótica en una cena privada con el matrimonio Macron