La visita de Estado del presidente de Estados Unidos Donald Trump y su mujer Melania ha revolucionado Londres. Una visita que va a durar tres días por el Reino Unido y que nos va a dejar grandes estilismos por parte de la primera dama. Los primeros han sido esta mañana donde nos ha enamorado con un lookazo en color blanco de Dolce&Gabbana, al más puro estilo My Fair Lady, y otro de Gucci. Esta noche la firma elegida ha sido Dior.
Esta noche, la Reina Isabel II ha querido ofrecer una cena de estado en el Palacio de Buckingham con más de 170 invitados. Para la ocasión, Melania Trump ha vuelto a apostar por el color blanco, el tono estrella de la noche, el color que parece ser el impuesto por el dress code.
Melania Trump se ha decantado por un vestido blanco de estilo minimalista. Un diseño de silueta ajustada, sin mangas, con detalle de tejido transparente en el escote. Una creación firmado por Dior que ha combinado con guantes blancos. Un look muy sobrio y sofisticado que ha lucido con un recogido alto y pendientes de brillantes.
La reina Isabel II y Camila de Cornualles también han elegido el color blanco para esta cena tan esperada. Su Majestad ha elegido un vestido de pedrería y lentejuelas blancas, combinado con guantes al tono, bolso plateado y espectaculares joyas de Palacio. Camila se ha decantado por un dos piezas de tejido brocado.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios