Así es, mientras que los mortales sólo disponemos (si tenemos suerte) de un par de días de vacaciones en Navidad (que las solemos aprovechar para dormir hasta tarde, hacer compras navideñas y preparar toda la comida para el gran día), las celebrities disponen de días, horas y dinero. ¿Y qué hacen? Se van lejos a tumbarse en una hamaca, mientras se fríen debajo de un sol abrasador. ¿No te lo crees? Para muestra, un botón.
Chloë Sevigny (hacía tiempo que no tenía noticias suyas y es una chica que me encanta) está pasando las vacaciones acompañada de amigos. Y qué mejor que irse hasta Miami a divertirse y achicharrarse en un clima 100% caluroso. Y cómo no, sus outfits no podían ser menos chic. ¡Esta chica siempre va tan mona! El primer día se decidió por un biquini negro, algo muy normalito pero con unas gafas estilo gato que le sentaban genial.
El segundo día en cambio, se decantó por un biquini desparejado (¿?), las mismas gafas y una blusa ideal para el entorno donde estaba: la playa.
Bar Refaeli tiene que vigilar poniéndose mucha protección, pues con lo blanca de piel que es y con ese ímpetu de coger color ha de ir con cuidado.
Naomi Campbell acompañó a la novia de Leonardo DiCaprio en sus vacaciones veraniegas. La mujer de ébano se decantó por un biquini plateado (¡le sentaba genial!).
Jessica Alba sabe cuidar su color de piel, es por eso que a la mínima que puede se escapa a Cabo San Lucas (México) para broncearse. Qué ideal que estaba con este sencillo vestido largo y negro.
St.Barts es el destino preferido para los americanos, y Demi Moore no dudó ni un segundo en pasar allí sus días de relax junto a su espectacular marido. El bolso crochet de YSL es una delícia.
Rosie Huntington coincidió con la mujer de Ashton Kutcher en el lugar de veraneo. El ángel de Victoria’s Secret se decantó por un look informal, aunque el detalle del bolso Hermès le dio un toque de lo más glamouroso.
La rica heredera, Paris Hilton, se eligió un total look en blanco: bikini, shorts, gafas de sol, pamela, decorado…
En cambio la top de las tops Kate Moss se alejó de todo el mundo para trasladarse a Thailandia. En la foto no se aprecia pero la vemos con una básica t-shirt en negro.
Denise Richards se encuentra en Maui con toda la familía, y ella lo tiene claro: bikini y shorts deportivos. No es la mejor opción, pero cómoda no lo dudamos ni un segundo.
Para mi gusto, el look vacacional que más me ha gustado ha sido sin duda el de Cindy Crawford: caftán de gasa estampado, borsalino y gafas de sol. ¡Divina y sencilla!
En la otra cara de la moneda nos encontramos a la componente del grupo musical Black Eyed Peas, Fergie, de vacaciones en St.Barts. ¿Cómo tiene las narices de salir con esos leggins? Mucho Alexander McQueen pero rozan la cholería, el poligonerismo y todo lo que se os pase por la cabeza. Lo siento, pero es que a veces ¡no puedo con su estilo recargado!
Y vosotras, ¿qué look os define más?
Ver 12 comentarios