La vida sigue a pesar de Coachella, y muchas famosas tienen otros compromisos y trabajos. Este es el caso de Naomi Watts, que ayer por la noche acudió a la gala Annual Turtle Wall en Nueva York. Un evento en favor de los derechos de los animales al que la actriz nunca suele faltar. Y como la ocasión lo merecía, Naomi Watts lució brillante sobre la alfombra roja con un delicado vestido de satén fluido.
Este diseño de corte midi está firmado por Miu Miu y le sienta como un guante. La caída, el color crema y los volantes le dan un toque muy femenino y sofisticado. A eso se suma el detalle del cuello de camisa de pico con franjas rojas, que le da un aire muy naïf al estilo colegiala japonesa (o Sailor Moon).
La ausencia de complementos, bolso o cualquier tipo de accesorio centró todas las miradas en el maravilloso vestido, que ella supo defender a pesar de su simplicidad y minimalismo. Y lo hizo a las mil maravillas, no en vano ella es una de las más estilosas de cualquier red carpet que se precie.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Naomi Watts ya está en el Festival de Venecia para presentar 'The Bleeder'.
Ver 2 comentarios