Nuria Roca lo peta en su día a día con sus estilismos frescos, actuales y repletos de personalidad. Con estas premisas, la presentadora nos ha recordado la importancia de apostar por prendas a todo color donde el estampado retro es el gran protagonista: lejos de aburrir, éste añade diversión a nuestro día a día. Luciendo un vestido largo de punto con escote en V, este diseño podría convertirse en la obsesión de muchas (y sabemos de dónde es).
De colores rosas frambuesa y verde aguamarina, este vestido lo tiene todo para triunfar: es llamativo, versátil y rompe con todo. Luciéndolo con un cinturón naranja grueso, Nuria vuelve a demostrar que no hay prenda, estilo ni tonalidad que se le resista.
Mismo vestido, distinto color
Firmado por Michonet y confeccionado en algodón, este vestido de manga larga con escote en V se encuentra disponible en otra gama cromática. Igual de molón y llamativo, esta prenda forma parte de la nueva colección de la marca y está a la venta por 165 euros.
Se trata de una prenda icónica para la firma, con diseño bordado en el zig- zag y que se presenta combinando tonos azules y frambuesa sobre un fondo gris vigoré.
Fotos | Instagram @nuriarocagranell, Michonet