No importa que pasen los años, Olivia Palermo sigue enamorándonos con su estilo único, elegante y rompedor. La socialité neoyorkina se encuentra de visita por Madrid, y allí nos ha dejado con un look diferente donde un llamativo top bandeau de satén rojo se convierte en el centro de atención a haciendo matchy matchy con Eugenia Silva. Este tipo de pieza que tanto llevamos en nuestra adolescencia vuelve a estar de moda y las firmas de moda nos lo demuestran.
Aunque la empresaria ha querido que centremos toda la atención en su maquillaje de tonos rosados, el sneak peek de su outfit nos demuestra que una puede optar por algo llamativo y elegante para acudir a una boda. De esta manera, este top se convierte en la base principal y se combina con una falda de tiro alto a todo volumen a rayas negras y amarillas.
Compartiendo protagonismo con Eugenia Silva, ésta nos ha descubierto que el total look viene firmado por Prada -firma que ya arrasó en el street style con una minifalda con cola-.
Prada or nada
Prada siempre es una buena opción a la hora de crear estilismos -ya sean para street style, para el trabajo o para look de invitada-. Olivia Palermo y Eugenia Silva nos muestran la manera más cool de lograr el outfit perfecto para acudir de invitada a una boda, un bautizo o una comunión.
- Top de seda y lana de color amarillo, 720 euros.
- Falda midi estampada a cuadros de seda y lana, 2.750 euros.
- Top de seda y lana de color rojo, 720 euros.
- Falda midi estampada de seda y lana a rayas, 2.750 euros.
Fotos | Instagram @oliviapalermo, Instagram Stories de @eusilva