El hotel MGM Grand de Las Vegas se ha vestido de gala y todo para acoger la 64 edición de los premios Grammy 2022. Lo mejor de la música ha desfilado por su alfombra roja con atrevidos looks donde los peinados extravagantes, los looks de fantasía y los detalles más locos han estado presentes en todo momento -no esperábamos menos-. Olivia Rodrigo ha sido una de las gran protagonistas de la velada, y como no podía ser de otro modo su estilo cool ha brillado con luz propia.
Considerada como una de las artistas favoritas del momento (y acumulando millones de escuchas en sus temas), la joven cantante de Drivers license ha optado por noquear la personal con un diseño firmado por Vivienne Westwood. Sin dejar de lado la década de los 90, dos choker decoraban el escote y marcaban la diferencia.
Siguiendo la tendencia de los guantes largos al más puro estilo diva de Hollywood de los años 50, la cantante demuestra que esta moda es una de sus favoritas, pues no es la primera vez que la luce. Hace unas semanas optó por este tipo de complemento para acudir a la premiere de Driving home 2.
Fotos | Gtres, Instagram @oliviarodrigo