El estilo de Melania Trump triunfa allá donde va -como la cerveza- y enamora a su gran legión de fans con sus propuestas elegantes, clásicas y llenas de savoir faire. A su llegada a la Casa Blanca de la mano de Donald Trump, la Primera Dama de los Estados Unidos ha vuelto a sorprender con su puesta en escena: un vestido clásico y de corte sencillo se combinaban con unos zapatos tan originales y llamativos que cambiaban de registro el outfit final.
Atrévete a crear contrastes con prendas totalmente opuestas
Un vestido en color azul noche con el cuerpo de punto negro de Max Mara era el escogido por Melania a su llegada a Washington. Ceñido en la cintura y con una falda midi con un poco de vuelo, la prenda le sentaba de fábula, demostrando que menos es más. ¿Lo más sorprendente? Su calzado.
Sabemos el amor que siente por todos los zapatos de Christian Louboutin y en esta ocasión la Primera Dama no ha dejado indiferente a nadie. Con un modelo Pigalle a rayas en blanco y negro, colores como el rojo, el amarillo y el malva se centraban en un mismo espacio.
¿Tomarás nota de este conjunto para ponerlo en práctica próximamente?
Fotos | Gtres