Las condiciones que Paul Mescal puso a su entrenador personal para 'Gladiator II': "te lo advierto, bebo y fumo"

Te contamos los detalles sobre la preparación física del actor durante el rodaje de la película de Ridley Scott

Saveinsta Cc Snsdtdjt 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Gladiator II' se ha convertido en el Imperio Romano de muchas de nosotras esta última semana. En la segunda entrega de la aclamada película de Ridley Scott, Paul Mescal ha sido el gran protagonista, encarnando a Lucio, que volvía a entrar en el Coliseo años después de presenciar la muerte de Máximo a manos de su tío Cómodo. Ahora, el actor irlandés toma el relevo de Russell Crowe y estaba claro que su preparación física iba a dar mucho de qué hablar. Pues lo hemos hecho largo y tendido. Un proceso del que hemos podido saber un poco más gracias a algunas curiosidades que ha compartido su entrenador para el film.

Tim Blakeley, ex marino convertido en fisicoculturista y uno de los entrenadores personales más famosos de las estrellas, fue el encargado de preparar físicamente a Paul Mescal durante 12 semanas para su papel en 'Gladiator II'. En una entrevista con GQ, el experto en fitness no dudó en tildar al actor de un "cliente de ensueño", puesto que era especialmente disciplinado, aunque, como todo ser humano, nuestro protagonista también tenía sus límites y no dudó en pactar una serie de barreras infranqueables en dicho proceso.

Blakeley explicó esas pequeñas negociaciones con Paul Mescal: ““Al principio me dijo: “Te lo advierto, bebo y fumo”. Se dio cuenta de que tendría que reducir ese consumo, pero quería trabajar en momentos en los que pudiera tomarse unas copas de vez en cuando”. Rápidamente el entrenador, tras comprobar que el actor cumplía con casi todo de la dieta y el entrenamiento que le había establecido, aceptó la petición de Mescal.

Saveinsta Cc Gecr13kx

En este tipo de preparamientos físicos que tienden a ser tan estrictos, Blakeley intentaba cuadrar las calorías y los macronutrientes de la cerveza dentro de la dieta de Mescal, de forma que el actor le decía cuántas pintas se había tomado para poder ajustar los márgenes de las calorías. Así que más allá de entrenar 6 días a la semana y tener una alimentación a base de productos naturales y frescos como huevos, pollo, carne de res, arroz y pescado, el actor también marcaba sus líneas rojas.

Es evidente en que lo ideal sería prescindir del alcohol y evitar fumar, pero el entrenador, puesto a cumplir con el pacto establecido con el actor y viendo que Mescal ejecutaba de forma sobresaliente el resto de directrices que se le daban en torno a su dieta y ejercicios de desarrollo muscular, no dudó en hacer un par de concesiones que, finalmente, no comprometieron los objetivos del preparador. El resultado está en la gran pantalla.

Fotos | Instagram

En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo

Inicio