Ahora sí que sí, Paula Echevarría está en la recta final de su embarazo, pero ello no significa que no siga compartiendo con todos nosotros sus estupendos outfits que siempre vienen cargados de ideas para combinar prendas y lucir estupendas, incluso para las que no estamos embarazadas. Por ello, no podíamos perder la oportunidad de hablar del que será uno de sus últimos looks antes de dar a luz ya que, sí, le quedan apenas unos días para dar la bienvenida a Miguel Jr.
En esta ocasión, Paula nos ha dejado una sencilla apuesta que nos parece ideal de cara a esta primavera y que nos da muchas posibilidades. Así, la hemos visto con un vestido de la firma Maggie Sweet, concretamente el modelo April (79,95 euros) de la colección "Gypsy Raphsody", que es un vestido corto con vuelo y detalle de volante en el bajo, así como calados en pecho y falda, muy del estilo boho del que la actriz suele presumir.
Como complementos, Paula Echevarría ha elegido unas zapatillas blancas de la marca Hogan, un bolso de Tous en blanco y con detalles negros y, cómo no, sus gafas de Hawkers con un precio de 64,99 euros.
PAULA ECHEVARRÍA X HAWKERS - DOUMU METAL
Sin duda, un look estupendo para lucir tanto en estado de premamá, como para las que no estamos esperando criatura y que, esos días que todavía están fresquitos, siempre podremos combinar con un cazadora vaquera, por ejemplo.
Foto | @pau_eche