Ayer, Paula Echevarría y un buen puñado de amigos se fueron de boda, concretamente a unas bodas de plata, y, como no podía ser de otra manera, la actriz compartió su look de invitada que, sencillamente, era perfecto: tanto el vestido como los complementos elegidos.
Así, Paula lució un vestido corto, por debajo de la rodilla, con estampado paisley, manga larga abullonada con hombreras, cuello alto con lazada y con detalle de drapeado en la falda de la firma Philippa1970 que, además, solo cuesta 290 euros, aunque ya os avisamos que, ahora mismo, esta agotadísimo.
Como complementos mostró unas sandalias de tiras en un tono burdeos de terciopelo de Lodi y una pamela tipo canotier de paja trenzada natural adornada con cinta de terciopelo y pomo de plumas burdeos de la firma Masario que tiene un precio de 98 euros pero sí, también está agotadísima.
Por último, el bolso tipo clutch de la firma Mihbú en granate ha sido lo que ha puesto el broche final a un perfecto look de invitada que puede servirnos de inspiración para nuestros eventos de primavera.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Fotos | @pau_eche