Pippa Middleton y James Matthews se casaron hace apenas unas semanas y su luna de miel en la Polinesia Francesa y Escocia se ha visto interrumpida por la boda de unos amigos en Estocolmo. Pippa se ha convertido en la invitada estrella, estaba claro que todos los flashes iban a ser para ella, sobre todo siendo la primera vez que la vemos de gala después de su aburrida boda. Con un look muy parecido al de su hermana y visiblemente feliz han recorrido la alfombra roja de la ceremonia al más puro estilo entrega de premios.
Para la ocasión, la hermana de Kate Middleton, se ha decantado por un vestido largo de color blanco con un estampado floral muy simétrico en tonos negros, rosas, azules y verdes. Un diseño muy bonito de Erdem que le sentaba muy bien y le favorecía mucho. Como complementos ha elegido un sencillo bolso de color negro y unos pendientes de diamantes muy sobrios. El peinado no ha sido nada elaborado, la melena natural al viento. Un look de color blanco salvado por un estampado bastante elegante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Por qué la boda de Pippa Middleton nos ha parecido un auténtico aburrimiento?
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sakurahime
Como tu mismo has escrito, "al más puto estilo entrega de premios". Interesante lapsus clavis, no corregido todavia a las 15:50. Al significado inconsciente de estos errores de escritura, que pasan desapercibidos para el autor incluso tras releer el texto, dedica Freud uno de los capítulos de su libro "Psicopatologia de la vida cotidiana".
patriciacortesmaldon
Me encanta tu comentario, pero en este caso es "lapsus calami".
Besos, Petra