Y si me lees pensarás si eso que digo es bueno o malo. Teniendo en cuenta que Sara Carbonero es considerada una de las mujeres más bellas del país, bueno, pero no van por ahí los tiros. El Efecto Middleton sigue dando coletazos y yo no me lo explico. Dicen por ahí que se debe a que eres mona pero no demasiado guapa para ofender a las mujeres y tienes un buen trasero para encandilar a los hombres. Y también por ahí eres aclamada, como Sara Carbonero, reina del estilo.
Y es en eso precisamente en lo que te pareces: dos mujeres sin estilo aparente que son vendidas como paradigmas del estilo. Vendidas y compradas, por que todo lo que lucen es material con visos de agotarse.
Este es tu último look por las calles de Londres y es anodino como siempre, como el de la vecina del quinto cuando va a llevar al cole a sus peques o el de tu amiga con la que te peleas porque la llamas clásica y ella a ti fashionista (pero para mal). Sin embargo en algunos lugares ya se ha titulado como “Pippa Middleton haciendo gala de estilo”.
¿Alguien se lo puede explicar?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Beyoncé saca su lado egoblogger en Instagram
En Trendencias | La Princesa Letizia resume en un look las tendencias. Veredicto ¡Estupenda!
Ver 18 comentarios