Los Trump continúan de visita oficial en Tokio y como es tradición en este tipo de viajes están visitando diferentes zonas de la capital japonesa. Hoy ha sido el turno del Palacio Imperial de Tokio y para asistir a este lugar la Primera Dama americana se ha decantado por un look que encaja a la perfección en la zona, el color blanco y las ligeras flores bordadas.
En esta ocasión ha lucido una firma americana, acercando un poco más así las firmas de su país a los asiáticos, grandes consumidores de moda y lujo.
Melania Trump ha lucido un vestido de largo midi y manga corta en color blanco con una silueta aparentemente muy sencilla firmado por Carolina Herrera. Este diseño lleva bordados y flores en relieve en una diagonal desde el pecho hasta la cadera, algo que lo hace más especial, pero no sabemos si justifica los 6.234 euros que cuesta.
Lo ha combinado con unos zapatos de salón de color rojo, haciendo conjunto con algunas de las flores que aparecen en el diseño. Si estábamos hablando de looks que rondaban los 3.000 euros, en el día de hoy los supera con creces, pero quizás no consigue tan buen resultado estético.
Fotos | Gtres