Ayer tuvo lugar el desfile de Calvin Klein en Nueva York, donde pudimos ver a numerosos rostros (muy) conocidos como Nicole Kidman o Paris Jackson entre otras. Pero teniendo en cuenta que es una de las firmas más importantes de Estados Unidos y que desde que Raf Simons ejerce como director creativo todo va a más, esto no nos ha sorprendido demasiado. La gran sorpresa ha llegado de la mano de la "heredera" por excelencia del mundo de la moda, Marta Ortega también tenía su asiento reservado.
Nuestro primer pensamiento ha sido: ¿Qué hace Marta Ortega en el desfile de Calvin Klein? Todos sabemos que el grupo Inditex se inspira (y mucho) en las pasarelas más prestigiosas del mundo e invitar a la hija del presidente de la multinacional de moda más grande del mundo, reina del low-cost, no es muy normal. Pero es cierto que Marta Ortega se ha convertido en todo un icono de moda, con un estilo sencillo es una gran consumidora de moda de lujo, el último ejemplo fue verla combinando las zapatillas Triple S de Balenciaga con un abrigo de piel de Massimo Dutti. ¿Se está convirtiendo Marta en un icono de estilo y las grandes casas de moda se mueren porque luzcan sus diseños y de paso se inspiren en sus prendas?
El look elegido
Marta Ortega ha elegido un look ideal, muy sobrio pero elegante y acorde a la firma que presentaba colección. Se ha decantado por un abrigo cruzado de paño en color burdeos, al igual que los botines con punta cuadrada. Bajo esto un precio vestido lencero de color lila, el tono de la temporada.
Fotos | Gtres En Trendencias | Meghan Markle visita Escocia siguiendo la tradición, con cuadro escocés y rompiendo un poco el protocolo