El último discurso de Michelle Obama como Primera Dama de los Estados Unidos ha tenido lugar en la Casa Blanca, donde Michelle ha vuelto a hacer gala de su espléndida retórica durante más de 20 minutos y ha emocionado a más de uno, incluida ella misma, que ha tenido que luchar contra las lágrimas al enunciar la última frase: "Ser vuestra Primera Dama ha sido el mayor honor de toda mi vida y espero haberos hecho sentir orgullosos"
Michelle Obama ha dado gracias a todos aquellos que le han ayudado durante estos ocho años, ha ofrecido palabras de aliento a los jóvenes americanos y no se ha olvidado de reforzar una de sus máximas: la constancia en el trabajo.
El look escogido por la Michelle Obama no podía haber sido más acertado. En un tono rojizo, de corte entallado y manga tres cuartos, el vestido lucido durante el último discurso como Primera Dama pertenece a uno de sus diseñadores de cabecera, el estadounidense Narciso Rodriguez. Y más concretamente a su colección Pre-Fall 2017.
Michelle Obama ha tenido que retener las lágrimas al llegar al final del discurso, haciendo un esfuerzo para no dejarse contagiar por los emocionados docentes y consejeros escolares presentes en la sala.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors
Ver 2 comentarios