Don Felipe y doña Letizia han presidido la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, celebrada en el Palacio de La Zarzuela.
Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo de la reina, que siempre suele acertar con su elección. Una vez más nos da una lección de estilo con uno de sus trajes preferidos, un dos piezas de Hugo Boss.
La reina se ha decantado para esta reunión de trabajo por un perfecto look working girl. Un traje de raya diplomática azul marino con rayas blancas firmado por Hugo Boss, un dos piezas que es un perfecto fondo de armario porque nunca falla. Ya se lo hemos visto en más ocasiones. Y lo ha combinado con un jersey blanco liso debajo. Una apuesta sobria y elegante, muy acertada para una reunión de trabajo.
Make up muy natural, melena suelta lisa y sobriedad de joyas, han completado el look. No falta su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
La Fundación surgió con la determinación de ser una ayuda en todos los aspectos críticos del desarrollo de la juventud y un respaldo para superar las barreras que los jóvenes encuentran en su incorporación a la sociedad y en beneficio de esta. Es una organización con capacidad de aportar soluciones a los problemas de la juventud.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)