La Semana de la Moda de París continua. o bueno más bien va llegando a su fin. Pero entre medias podemos ver no sólo magníficas pasarelas sino rostros famosos que se atreven a aparecer en su firma favorita para ver que se llevará la próxima temporada.
Ya nos hemos dado cuenta de que Rihanna era la fan número uno de Balmain y se puso todo lo que pudo de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 y se lo sigue poniendo. Pero como está en una época camaleónica que lo mismo la vemos con botas altas y vestido de jersey que con nuevas mechas y hasta con vestidos ultrasensuales, pues ahora tiene que checar que le ofrece Balmain para la Primavera-Verano 2010. Y no la culpo a mi me encantó la propuesta.
La cantante de Barbados iba enfundada en una estética ochentera y andrógina de Balmain por supuesto que consistía en un pantalón harén negro, una chaqueta boyfriend de solapas satinadas y hombros marcados y un top de encaje, muy lencero. Todo acompañado de unos stilettos de Christian Louboutin y un nuevo tupé en rubio y moreno. Las gafas me dejan sin comentarios, pero el broche en la solapa me encanta, un toque de brillo.
Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Rihanna, poderosa en la portada de Costura de Vogue Italia
Ver 8 comentarios