Rocío Flores lo tiene claro: esta temporada su prenda fetiche son los vestidos cortos, de manga larga y con estampado animal. Si hace unos meses nos mostraba una versión de color verde, hace pocas horas que ha deleitado a su comunidad de fans con una nueva versión que promete ser la favorita de la temporada. Cruzado y en tonos rojizos, este tipo de diseño promete invadir el street style estas próximas semanas.
Acudiendo a la fiesta de cumpleaños de Violeta Magriñán y el gender reveal de su embarazo, Rocío se decantó por un diseño cruzado con estampado de serpiente en tonos rojizos. Firmado por Zara y de temporada pasada, la hija de Rocío Carrasco demostró que este tipo de vestido va a seguir marcando tendencia esta próxima temporada.
El look lo aderezó con unos botines de plataforma de punta cuadrada de color negro, a juego con su marcado maquillaje.
Tres vestidos low-cost perfectos para ser de las primeras en lucir esta tendencia
Aunque este tipo de vestidos llevan varias temporadas a nuestro lado, esta Primavera-Verano 2022 pretenden invadir el street style. Apostando por tejidos y texturas de todo tipo, las firmas low-cost lanzan diseños para todos los gustos.
- Vestido de cuello solapa con escote pico de Zara, 35,95 euros.
- Vestido bicolor de lentejuelas de H&M,
39,99 euros23,99 euros.
Vestido bicolor corto en malla bordada de lentejuelas. Modelo de corte recto con frente cruzado cosido y cintura entallada con detalle anudado en un lateral y elástico fino detrás. Mangas largas y hombros caídos.
- Vestido mini satinado escote cruzado de Bershka, 25,99 euros.
Vestido mini satinado escote cruzado.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Instagram @rotrece, Zara, H&M, Bershka