Selena Gomez no para. La cantante se encuentra en plena promoción europea de su último trabajo. Así, tras verla hace unos días en Londres con su nuevo cambio de look, ahora ha llegado a Paris donde continúa presentando su disco al que ha llamado Rare.
Así, hemos podido ver a Selena en la Ciudad de la Luz con dos looks completamente diferentes pero de los que no pasan desapercibido y firmados ambos por Miu Miu. Así, en primer lugar tenemos un estilismo en el que luce un maxi jersey de animal print y cuello envolvente, en tonos marrones y negros, con media negra tupida y botas altas. Una elección que podríamos entender un poco trasnochada.
Por otro lado, tenemos un estilismo que tampoco nos acaba de convencer, con un abrigo de terciopelo negro con lunares blancos y plumas en los puños también de Miu Miu, que ha combinado con un vestido lencero también en negro.
Esta vez, Selena no ha acertado con sus elecciones, sin embargo, los adelantos de su nuevo trabajo prometen mucho a la vista de sus últimas publicaciones de Instagram.
Fotos | Gtres, @selenander