Hoy os enseñábamos un look de Selena Gómez en color azul por la mañana, pero la tarde nos ha deparado otro bastante tendencia, pero muy complicado. Los estampados animales siguen en lo más alto de todos los rankings, pero hay que reconocer que ni todos son bonitos ni, por supuesto, son estilosos. Lo cierto es que la estrella de Hollywood ha querido apostar por el estampado de cebra, uno de los más usados este otoño invierno.
Combinar la cebra en diferentes tonos es algo que se suele hacer de manera recurrente, pero hay una tendencia que va más allá y es crearla en dos tonos de la misma gama cromática, como podemos ver en el vestido de Selena.
La actriz y cantante se ha decantado por un vestido con estampado de cebra en marrón y beige con un escote cuadrado y una manga larga con algún frunce en el hombro firmado por Ganni. Un vestido con un estampado bastante complicado y poco estiloso que ella logra defender de la mejor manera, aunque no nos convence del todo.
Lo ha combinado con un bolso beige de Celine y unas botas altas negras de ante. Desde luego, en este look son mucho mejores los complementos que el propio vestido.
Fotos | Gtres