La muerte de la reina Isabel II ha hecho que su hijo Carlos de Gales se convierta en el heredero del trono, sucediéndola como rey de Reino Unido. Eso ha hecho que todas las miradas se posen en Camilla Parker-Bowles -o Camilla de Cornualles-, que a partir de hoy será la reina consorte. A sabiendas que siempre ha estado en un segundo plano, hoy repasamos los siete looks que definen su estilo.
Sobriedad y elegancia
En colores crema y de líneas sencillas, este estilismo en forma de vestido y abrigo a conjunto no pasó desapercibido. Con detalles dorados y una gran pamela, Camilla apostó por este total look para asistir a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Apostando por el menos es más
A sabiendas que lo sencillo, en ocasiones, es lo más efectivo, la nueva reina consorte de Inglaterra optó por un total look de color crema para asistir a un acto conmemorativo de la Batalla de Inglaterra en 2012.
La importancia de los accesorios
Sabemos que los accesorios pueden transformar al completo el estilismo final y Camilla de Cornualles así nos lo demostró en 2011. Aprovechando la boda de Zara Phillips, Camilla se decantó por un sencillo vestido midi y lo aderezó con un gran collar tipo choker de perlas y brillantes. Los detalles plisados del abrigo verde mint así como el gran tocado tipo corona de flores causaron sensación -e hicieron que su outfit no pasara desapercibido-.
Verde, el color de la esperanza
Apostando por la combinación favorita de la reina Isabel de Inglaterra (la de ir conjuntada con un mismo color), en 2012 sorprendió con este conjunto en color verde botella. A excepción de bolso de mano, este dos piezas conjuntaba con su foulard.
El mismo bolso lo lució para su tour por Gales. Esta vez con un dos piezas de color verde mint/turquesa de líneas sesenteras.
Abanderada de los estampados
Pese a que Camilla nos tiene acostumbradas con looks sobrios y sencillos, las piezas estampadas tienen presencia en su fondo de armario. Por ello, este vestido floral fue la perfecta elección para recibir la antorcha olímpica en 2012.
Además, para acudir al encuentro de Braemar en el Parque Conmemorativo de la Princesa Real y el Duque de Fife en Braemar, Camilla Parker lució un conjunto donde los cuadros tartán tomaban todo el protagonismo -así como su boina de color rojo-.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda