Silvia Abascal nos muestra por qué un look demasiado holgado no es la mejor idea cuando estás embarazada

Silvia Abascal nos muestra por qué un look demasiado holgado no es la mejor idea cuando estás embarazada
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando estás embarazada desde luego que huyes de todo lo que te aprieta demasiado o te resulta incómodo. Pero tampoco se trata de ir vestida con túnica a todas horas. Silvia Abascal ha elegido un vestido de punto con dibujo zig zag largo que resulta demasiado holgado, perdiendo la forma completamente de la bella silueta de embarazada.

El vestido de punto en varios tonos es bonito, pero es cierto que algo más entallado, sin apretar por supuesto, habría quedado más sexy y femenino. Los vestidos de punto suelen quedar muy bien cuando estás embarazada porque marcan la tripa sin agobiar, pero mejor ajustados que demasiado rectos como en este caso.

Silvia Abascal 1

Puede que Silvia Abascal haya decidido afrontar la recta final de su embarazo con calma (está embarazada de siete meses) y apostando por lo natural, como con su larga melena ondulada, un vestido en el que se encuentra cómoda, y la mejor de sus sonrisas. Así ha aparecido en este acto benéfico de la campaña "sonrisas verdaderas" y si ella se siente bien así, tampoco vamos a ser demasiado críticos.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Silvia Abascal se marca un Beyoncé y anuncia embarazo delante de todos los medios

Comentarios cerrados
Inicio