Anoche la ciudad de Nueva York se vistió "de gala" para acoger la premiere de una de esas películas que marcaron nuestra infancia: Men in Black. De la mano de su marido Chris Hemsworth, Elsa Pataky brilló con luz propia y enamoró a todos los allí presentes con esa belleza única que la ha caracterizado desde siempre. Su estilismo en color blanco nuclear podría inspirar a más de una estos próximos meses para acudir al altar... Y es que cada vez son más las novias que se animan a lucir un dos piezas para el sí, quiero.
De blanco impoluto
El color blanco nuclear es delicado y muy peligroso (las personas que "atraen" el mancharse suelen huir de esta tonalidad), pero a la vez aporta luz y fuerza al estilismo final. Anoche Elsa mostró un estilismo sencillo pero perfecto para todas aquellas futuras novias con ganas de marcar la diferencia: un dos piezas de satén podría ser la solución.
Luciendo escote y decorándolo con gargantillas tipo choker, la actriz demostró que lo más sencillo puede ser lo más efectivo. ¿qué os parece su propuesta?
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios