Pese a que ya no todo el mundo habla de ella como hace unos años, Olivia Palermo sigue estando presente en nuestro día a día por su manera de vestir y de interpretar la moda. Sus estilismos han concentrado un gran número de adeptos que siguen su día a día con la pretensión de inspirar sus jornadas diarias. Ahora la it girl neoyorquina nos ha sorprendido con su último posado en bikini... Y un piercing en el ombligo tiene la culpa.
Con un bikini de color granate, Olivia no ha dudado en mostrar sus abdominales decoradas por un piercing dorado. En forma de mariposa, Olivia ha sorprendido a todos sus seguidores con este complemento de antaño.
5 tendencias de los 90 y los 2000 que no queremos que vuelvan (de ninguna de las maneras)
Hemos aceptado los pantalones de chandal, los cropped tops con escote halter y las sandalias de tacón minimalistas y hasta los conjuntos a cuadro tartán al más puro estilo Cher Horowitz, pero hay tendencias que no podemos permitir que se instalen de nuevo -con una vez es más que suficiente-.
- Cejas tan finas como el papel. Vogue UK hizo saltar todas las alarmas con su nuevo September Issue 2018 donde Rihanna luce unas cejas tan finas como las que llevaba Drew Barrymore, Gwen Stefani o Angelina Jolie.
- Tatuajes en la rabadilla. Los tatuajes en la rabadilla fueron un boom de la época y los tribales decoraban (y siguen haciéndolo) miles de espaldas femeninas que en su día quisieron seguir esa moda tan... ¿cómo llamarla?
- Prendas de tiro bajo... muy bajo. Lo recordamos perfectamente: pantalones (y faldas) tan bajos que la ropa interior asomaba y se convertía en parte fundamental del estilismo final -dando sentido a los tatuajes mencionados anteriormente-.
- ¿Quién dijo dobladillo? Es posible que tu madre en la época de los 90 estuviese "contenta" cada vez que tirabas a lavar tus pantalones favoritos y es que en esa época no se llevaba hacer el dobladillo. Los bajos eran aptos solo para chicas de 1'90 y el arrastrar un gran trozo de tela por la calle era lo normal (no hace falta recordar el drama de los días de lluvia y sus efectos secundarios).
- Piercings en el rostro. Los piercings en el ombligo fueron todo un boom aunque los de las cejas, labios, lengua y nariz también causaron sensación. ¿Volveremos a esa época donde nuestros rostros lucían con muchos aros de metal?
Fotos | Gtres, Instagram @oliviapalermo
En Trendencias | Es posible que los últimos looks de Olivia Palermo te conquisten por completo (y a su vez te sirvan de inspiración)
Ver 5 comentarios