Katie Holmes está disfrutando del verano en Nueva York, donde el calor aprieta y los looks se vuelven cada vez más frescos y coloridos. Es el caso del último estilismo que ha lucido la celebrity, en el que las flores y el corte oversize del vestido se convierten en protagonistas. Y es que el diseño tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella de cualquier fiesta al aire libre.
La actriz ha presumido de un vestido con corte boho-chic y falda de volantes muy amplia y favorecedora. El estampado floral en tonos rojos, blancos y azules es el responsable de robar todas las miradas. Sin embargo, este print botánico no es la única magia que el diseño ha traído a su estilismo, que merece un análisis exhaustivo.
Nos encanta el largo midi de la falda, plisado de forma hippie y muy setentera. Pero tampoco podemos dejar de mirar la parte superior del vestido, con escote cuadrado, botones forrados y unas mangas abullonadas que le dan un aire más chic y menos relajado. Especialmente combinado con sandalias en color piel de tacón, convirtiéndolo en un look ideal para una fiesta de jardín.
Ella ha apostado por dar más visibilidad a los azules del vestido con un juego de colgantes de plata en aguamarina y navy. Un outfit al que vemos muchísimas posibilidades, desde deportivas hasta sandalias, con bolso de mano o tote como ha hecho Katie Holmes. Nos gusta tanto que hemos buscado su clon. Y hemos encontrado uno con estampado similar en Zara por 39,95 euros.
Fotos | Gtres.