La hija pequeña de Jaime de Marichalar y la infanta Elena se ha hecho mayor, y es una socialité más en la Feria de Sevilla. Con la Feria de Abril en pleno apogeo, Victoria Federica ha debutado en la plaza de toros de La Real Maestranza en esta concentración de coches de caballos típica de la Feria con un vestido en color mostaza de Enrique Rodríguez Hidalgo, mantilla, abanico, pendientes naranjas y un impresionante mantón de Manila en color berenjena para completar el look tradicional de estos eventos.
Victoria Federica es aficionada a los toros y a los caballos como sus padres y ha llamado la atención con su colorido look mostrando su particular estilo. Victoria Federica pronunció sus primera palabras en público y da así inicio a una nueva etapa como miembro de la familia real española con presencia en actos oficiales.
En el estilismo destacan sus zapatos rojos con pompones de Manolo Blahnik, divinos y muy adecuados para una ocasión como ésta.
El viernes la hija de la infanta Elena estuvo presente en la cena de gala del Museo de Carruajes de Sevilla con un vestido largo rojo con drapeado en el escote muy elegante.
Fotos | Gtres