Cara Delevingne es una de las modelos estrella de la nueva campaña de Fenty x Puma, dirigida por Rihanna. Por eso anoche acudió a la presentación de la colección, marcándose un look made in RiRi muy (pero que muy) complicado. Y es que no cualquiera puede permitirse un estilismo tan deportivo como la cantante y no fallar por el camino, y la joven Cara es una prueba de ello. Lo intentaste, pero te pasaste.
Para la ocasión, la top model internacional escogió una sudadera XXL a modo de vestido, en tonos pastel que combinaban con su nueva melena de estreno en platino. Hasta aquí todo medianamente bien, aunque lo de llevar la capucha puesta no terminamos de verlo si no está lloviendo. En los pies escogió unos creepers de la nueva colección de Fenty x Puma.
El error grande y enorme lo vemos en los calcetines, que parece que tienen hasta pelotillas. El conjunto general resulta demasiado casual, sporty y de estilo hobo. Sobre todo para un desfile de la Semana de la Moda de París.
Fotos | Gtres, @___yuka98, @cakengi.geo.
En Trendencias | El vestido de Cara Delevingne que parece un enorme tatuaje (y los demás looks de los premios Glamour Women of the Year).
Ver 3 comentarios