Ya hace años que hablamos de los diferentes roles de los profesionales de la moda: estilistas o fotógrafos metidos a diseñadores, diseñadores metidos a modelos y aunque últimamente las modelos se han decantado por la interpretación, la última moda es meterse en el estudio de grabación.
Ayer mismo hablábamos de Gisele Bundchen y su nueva canción para H&M en la que juega a ser Deborah Harry de Blondie con un videoclip promocional de la colección primavera-verano 2014 de la firma sueca.
Pero Gisele no es la única que se ha metido en el estudio de grabación estos últimos meses. Miranda Kerr se estrenaba hace unos días como cantante junto a Bobby Fox con el una versión del "You're the Boss" de Elvis.
Un paso más allá fue Anja Rubik, que se disfrazó de choni polegonera en versión polaca para el videoclip de la canción "Chleb" junto a Mister D, un vídeo que dejó a muchos bastante desconcertados (y no es para menos).
Y si hablamos de modelos y modas, está claro que en esa categoría también vamos a encontrar a Cara Delevingne. La niña mimada de la moda actual hace tiempo que vio el potencial de esta industria, y como ya os contamos en Trendencias, la británica grabó el pasado agosto Sonnentanz junto a Will Hurd.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
busta50
Y en España tenemos a Rebeca, cantando en el anuncio de Aurgi, Dios las crea y el viento las amontona.
Natxo Sobrado
La música para los cantantes, las pasarelas para las modelos.
beatrizserrano1
Miranda no suena mal. Lo de Gisele yo desearia que dejasen de hacerlo.
laritzcubaalemania
que mania tienen las modelos de meterse en campos que no le corresponden,o es que no ganan lo suficiente modelando y se ponen a cantar cual pericas
luckygirl
Pues Miranda no suena tan mal
stellastark
Miranda suena mejor que Giselle, pero aún así...ya lo dice el refrán: zapatero a tus zapatos!
nymeria781
MUERTA me he quedado con el video ese de Anya Rubik. Y de la letra mejor no digo nada.
Por suerte lo he visto sin volumen así que de la canción en sí mo puedo opinar.