Desigual no está atravesando su mejor momento, tras finalizar el primer trimestre de 2016 con un descenso del 10,5% en relación a los tres primeros meses del año pasado ahora ha sido condenada por el juzgado de primera instancia número 12 de Barcelona por engañar a la compañía de representación de modelos SS&M. Todo esto tras trabajar con Adriana Lima durante el año 2014. ¿Qué supone esto para la firma?
La sentencia afirma que Desigual trabajo con la guapa modelo pero se desentendió del acuerdo alcanzado con la agencia española que trabajó en la gestión del fichaje de Adriana Lima y no le pagó por los servicios recibidos. El juez ahora obliga a Desigual a pagar a SS&M el 10% de la cantidad que recibió Adriana Lima tal y como habían acordado en un principio. La cifra exacta no se conoce porque no se ha aportado el contrato pero afirman que podría rondan los 1,5 millones de dólares. Por lo que la firma catalana tendría que abonar a la agencia unos 150.000 euros.
Fotos | Archivo de Trendencias En Trendencias | 'Wild Party', Chopard reúne un gran número de rostros conocidos en Cannes