Hace ya más de un año que Roberto Cavalli anunciaba el lanzamiento de una línea de vodka bajo su nombre. Este vodka es supuestamente el primero completamente realizado en italia y la receta es parte del secreto personal que el diseñador detenta. Esta sólo podía ser degustada con anterioridad si Cavalli te invitaba un trago de su bodega personal o te regalaba una botella por ser su amigo.
Y ahora este "magnífico" vodka ha llegado a España en una presentación elegante y provocativa, como sólo Cavalli podía brindarnos. La botella es una de las más estilizadas que he visto y cuyo diseño se corresponde con la imagen del diseñador y sus creaciones: "Jugué mucho con el diseño de la botella: desde el momento en que nació la idea de Roberto Cavalli Vodka empecé a pensar que la apariencia de la botella debía atraer la atención de todas las personas del mundo que se interesan por la moda y el diseño…". declaró Cavalli.
Además agregó:"Mi vodka es transparente como el cristal, cautivador e intenso como mis musas, las mujeres". Así que si quieren una bebida intensa que muestre a las personas de clase sólo tienen que ir a The Water Company por ella.