Guerra bacteriológica, siempre a la moda

Guerra bacteriológica, siempre a la moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que tenía que mostrarles esto porque es lo más kitsch que puede existir en el mundo, no es ni ser sibarita ni tener mucho dinero. Simplemente es no tener nada que hacer ni con tu tiempo ni con tu dinero. Pero el peor de los casos es que si lo venden es porque alguien lo compra...¿Quién se estará preparando para la guerra bacteriológica de la manera más fashion?

Diddo Velema, un diseñador de máscaras de gas ha decidido que algunos de sus clientes probablemente quieran tener este artefacto con el holograma de su diseñador favorito, y por lo tanto ha añadido entre los diseños de su colección uno en blanco y otro en negro con monogramas.

Louis Vuitton tiene la suya e incluso, para quien quiera más, también existe una con aplicaciones de brillantes en los respiraderos. Hasta ahora el proyecto sólo se encuentra realizado con motivos de exposición, sin embargo no duden de que alguna persona deseará tenerla por si acaso. Acaso no recuerdan que hace tiempo con la crisis de la gripe en Hong Kong se comenzaron a vender cubrebocas de Prada o de Gucci, creo recordar.

Vía | Invade my closet Sitio Oficial | Designer Masks

Comentarios cerrados
Inicio